Dónde comprar monitores Asus

Si quiere descubrir dónde comprar monitores Asus, sepa que sin duda los mejores están en el sitio web de Amazon, como el Asus ROG Swift PG349Q, por ejemplo.

Dónde comprar monitores Asus
Dónde comprar monitores Asus

Este modelo tiene un diseño ultra panorámico orientado a gaming. Unas impresionantes especificaciones que aseguran un 100% sRGB, brillo máximo de 300 nits aunque sin HDR, y finalmente 4 ms de velocidad de respuesta, siendo ésta un poco más normalita que el resto de prestaciones. Por supuesto tiene distintos modos de imagen para juegos y tecnología GamePlus y GameVisual, iluminación RGB en su base doble puerto USB Type-A y certificación TÜV Rheinland.

En Amazon vá a encontrar también el ASUS VZ279HE-W, este monitor ya lleva unas cuantas actualizaciones en su haber para estar siempre a la última en prestaciones y certificaciones de calidad pese a ser uno de los más económicos. Actualmente el mínimo que podemos pedir es una pantalla de 27 pulgadas como esta, y además con marcos ultra delgados y un grosor de solamente 7 mm.

Dónde comprar monitores Asus
Dónde comprar monitores Asus

Cuenta con certificación TÜVRheinland y filtro de luz azul con Asus Eye Care para proteger su vista. Se trata de un monitor básico, pero sin renunciar a la tecnología Flicker Free y a los 178o como ángulos de visión.

Por último traemos ese consejo, que tiene en la Amazon, que es el ASUS ROG Strix XG49VQ. Es un monitor ultra panorámico de pantalla curva 1800R con una impresionante relación de aspecto 32:9 y resolución de 3840x1080p con una diagonal de 49 pulgadas. Claramente estamos ante un monitor gaming con características impresionantes como una frecuencia de refresco de 144 Hz, soporte DisplayHDR 400 y tecnología AMD FreeSync 2 HDR.

Dónde comprar monitores Asus
Dónde comprar monitores Asus

Su versátil panel VA proporciona una velocidad de respuesta de 4 ms, nada menos que 450 nits de brillo máximo y una relación de contraste de 3.000:1.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *