Dónde comprar silla gaming Woxter Stinger Station

Como cualquier otro producto que compramos, las sillas pueden ser de buena o mala calidad. Es muy importante observar la robustez de los componentes, el peso y el espesor de las chapas de metales usados, una silla que sigue todo esos criterios que mencionamos es la de Woxter. ¿Tienes curiosidad por saber dónde comprar silla gaming Woxter Stinger Station? Se puede encontrar en la página de Amazon.

Dónde comprar silla gaming Woxter Stinger Station
Dónde comprar silla gaming Woxter Stinger Station

Podrá disfrutar de un diseño deportivo y ergonómico, fabricado en materiales de óptima calidad, muy duraderos, suaves y acolchados que duplican su confort.

Según las opiniones de los usuarios que han comprado la Woxter Stinger Station, esa es una silla “excelente”. Es una gran opción para quien desea una “buena relación calidad/precio”, además es bastante robusta, ofreciendo una gran comodidad a la hora de jugar, sin afectar de forma negativa a tu espalda.

La silla de diseño Racing está creada para que disfrute al máximo una experiencia envolvente y confortable en intensas sesiones de juegos y también en jornadas de trabajo o estudios.

Silla gaming con eje de resistencia de acero, tiene piel de máxima calidad y fácil de limpiar. Su diseño ergonómico cuenta con reposabrazos 2D, que se puede regular lateral, vertical y horizontalmente, para proporcionar mucha más comodidad y apoyo en sus largas jornadas.

Tiene también un sistema de levantamiento por gas, un tipo de pistón “clase 4”, que soporta hasta 140 Kg de peso. Sus ruedas fueron diseñadas para no arañar el suelo y son silenciosas al desplazarse. La altura es ajustable y el respaldo ofrece una inclinación de hasta 170º, permitiendo así ajustarlo a sus necesidades. Además, incorpora cojín cervical y lumbar. Dimensiones:

  • Altura del respaldo: 83 cm.
  • Anchura del respaldo: 53 cm.
  • Altura máxima y mínima desde el suelo: 129-138.5 cm.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *