Mejores Ratones De Computadora Logitech

En este texto hablaremos sobre los mejores ratones de computadora Logitech que pueden ser encontrados en Amazon fácilmente. Siendo así, dependiendo de su perfil de funcionalidad y de su presupuesto podrá seleccionar el que mejor se encuadre en su perfil.

Logitech es una de las marcas más buscadas tanto por usuarios que buscan buenos resultados para el uso del día a día de trabajo y también para aquellos que necesitan la mejor comodidad en el mundo de los videojuegos. Por eso, aquí le daremos una guía para que vea cuál es el que mejor se adapta para lo que desea.

Quien busca una opción económica, pero con gran funcionalidad para su día a día de trabajo nuestra recomendación es el Logitech M185. Es una opción inalámbrica que cuenta con un rendimiento de batería largo de 12 meses, puede ser utilizado tanto por zurdos como para diestros y funciona muy bien para el día a día.

Una opción para los videojuegos es el Logitech G703 Lightspeed. Un ratón que es inalámbrico, cuenta con 6 botones que puede ser programados, así como memoria integrada y es compatible para PCs y Mac. Por tener carga inalámbrica no es necesario que se preocupe con la duración de la batería.

Aquellos que buscan una opción de ratón inalámbrico simple que pueda substituir el mouse de Apple nuestra recomendación es que compre el Logitech M350. Es inalámbrico, tiene bluetooth y tiene clic silencioso.

Por último, para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor en cuestiones de ratones para games nuestra indicación es el Logitech 6502 Lightspeed. Por ser un ratón inalámbrico, con peso reducido, posibilidad de programar sus 11 botones, batería de larga duración y una memoria integrada. Es usada por profesionales de eSports y cuenta con precisión de pixeles sin suavizar.

Mejores Ratones De Computadora Logitech
Mejores Ratones De Computadora Logitech

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *